jueves, 28 de febrero de 2013


Ya sabes a donde irás estas vacaciones de Semana Santa?

En unos días se llegan las vacaciones de semana santa y tu no tienes el destino perfecto para vacacionar con tu familia y amigos, a continuacion te enlistamos los 5 mejores destinos dignos de que visites en México.

México ofrece una diversidad de lugares que puede ser descubierta en sus treinta y dos estados, en los que encontramos un sinnúmero de destinos turísticos y en los cuales podrá practicar todo tipo de actividades.

México se localiza en la parte norte del continente americano. Limita al norte con Estados Unidos, al sur con Guatemala y Belice; al este con el Golfo de México y al oeste con el Océano Pacífico.

1.-Cancún

Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C.

La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes.

Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas 


2.-Acapulco 

Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México. Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México.

Entre los muchos atractivos que podrá disfrutar en este puerto destacan: la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, la cual, durante los últimos años, se ha visto revitalizada con los modernos desarrollos turísticos de Punta Diamante; así como su incomparable vida nocturna, la mejor que se pueda disfrutar en cualquier destino vacacional del país.




3.-Los Cabos  





Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año.


4.- Oaxaca 

Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado. Se sitúa en un valle fértil del sur de México y guarda todavía sus tradiciones ancestrales con su artesanía y su modo de vida. 



 5.- Manzanillo

Manzanillo es uno de los destinos de playa más bellos del país. Se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico.

Es conocido como la "Capital mundial del pez vela", ya que en este lugar se realizan, desde 1957, importantes torneos -nacionales e internacionales- de pesca.
 

 










2 comentarios:

  1. Me agrada la temática del sitio, sin duda seria un interesante espacio para intercambiar rutas, costos y demas.

    A ver si publicas alguna cosa para esta semana santa, algo bonito , barato y con agua.

    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar